ANIVERSARIO Y NOVEDADES EN LA TERRAZA DEL MERCADO DE SAN ANTON (LA COCINA SAN ANTÓN)

Imagen

Tendrá lugar la celebración de la fiesta del tercer aniversario de una de las terrazas mas frecuentadas de la capital y emblemáticas del barrio de Chueca.

Allí se darán cita personalidades destacadas del mundo de la moda y de la cultura, así como amigos y cliente habituales.

Mas de 400 invitados que disfrutarán del tercer cumpleaños de la terraza del Mercado de San Antón en  una velada mágica llena de sorpresas.

Novedades en la cocina

LA TERRAZA RESTAURANTE LA COCINA DE SAN ANTON ofrece un novedoso servicio de la mano de su “Personal Eating Trainer”, Guillermo Rodriguez. Guillermo,gran nutricionista y amante de la comida en todas sus variantes, asesora y acompaña a los clientes por el Mercado para recomendar el tipo de alimentación que deben consumir según sus necesidades, además se encarga de explicar al chef del restaurante la forma más correcta e idónea para su preparación.

La carta de este restaurante , además de cuidar su magna gastronomía ibérica,  propia de la marca 5 Jotas en todas sus vertientes, se lanza a satisfacer las tendencias vegetarianas y veganas con una cocina verde inspirada en sus huertos urbanos.

Se rinde culto al celiaco que podrá saborear platos sorprendentes .

Horario continuo de 10 de la mañana a 12.30 de la noche. Fines de semana y vísperas de festivos hasta las 2 de la madrugada. TEF. 91 330 02 94 http://www.lacocinadesananton.com.

.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s