El campeón del mundo en coctelería Patxi Troitiño y Rubén da Silva premio gastronomía 2013 en Madrid el día 30 de junio para una formación gratuita a profesionales de la hosteleria

Imagen

Conocidos por su reconocida carrera y formadores de excepción en prestigiosas escuelas de Hostelería, ponen sus conocimientos en una jornada desarrollada en el AC FERIA el día 30 de Junio de carácter gratuito para los profesionales tanto de la Coctelería y Gin Tonic como en Repostería.

Sobre PatxiTroitiñoostenta el titulo de campeón de España en Coctelería  y 5ª Campeón del Mundo

Entre sus muchos premios y reconocimientos a nivel nacional y mundial en el 2010 en Paris se reconoce el esmerado conocimiento  en el mundo de la coctelería  por la edición de su libro “Cócteles Internacionales y nuevas creaciones” considerado como el mejor libro de cócteles del mundo, nos adentrara en la realización de unos mejores cócteles, saber sacar mas partido a tan espectacular combinación y darle originalidad.

Además imparte clases en las principales escuelas de cocina de nuestro país.

De la mano de Rubén Da Silva que entre otros ostenta el Premio Nacional de Gastronomía 2013, 3º en el campeonato de España de Pastelería 2013. Y Representa a España en el Equipo Español de Gastronomía también a  Marea Sabores España y en las Olimpiadas de Gastronomía 2014

Como objetivos de esta jornada principalmente será el conocerlas características generales que rigen el funcionamiento de una Pastelería-Obrador actualmente, la maquinaria con la que  se tratan las materias primas básicas para sacar el mayor rendimiento , al igual que clasificar las diferentes familias de la repostería para controlar los tiempos,  temperaturas y técnicas como la ya conocida manga y cartucho u otras técnicas artísticas  para dar creatividad a los postres.

Todo ello coordinado por la Empresa Urbiola formación dedicada a la formación bonificada para pequeñas y micro empresas de diferentes sectores para aquellos trabajadores por cuenta ajena.

Todos los formadores de Urbiola cuentan con un elevado prestigio y reconocimiento en su sector a nivel Nacional e incluso Internacional. Al igual que todas las formaciones son presenciales, muy cuidadas ofreciendo todo el material necesario para un buen resultado. Lo importante desde Urbiola es la satisfacción del alumno y empresa para la que trabaja ya que los conocimientos son los que hacen mejorar el servicio al cliente y aprovecharse de este nivel de formación bonificada es una suerte para todo aquel que asiste.

Entre su equipo de formadores contamos con Alberto Cerdán, Javier Cofiño, Antonio Clavo, Vicent Moreto y Delfín Blanco en peluquería y tendencias del cabello David Frances y José Sande en Maquillaje Gustavo San Román en Escaparatismo Personal Shopper y Tendencias la archiconocida Clara Courel,Emilio Sánchez Vicario liderazgo y empresa y  así hasta un elenco de mas de 20 formadores programando jornadas bonificadas en toda España.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s