LA PRIMAVERA TRAE DE NUEVO THE PERFECT BRUNCH DE RAMÓN FREIXA

Con la llegada del buen tiempo el Hotel Único Madrid retoma su brunch que tanto éxito tuvo el pasado año. Ya es posible disfrutar todos los domingos, de 12:30 a 16:00h, de algunas de las delicias creadas por el chef dos estrellas Michelin en el jardín ‘secreto’ del hotel. Un auténtico placer para los sentidos en el que permanece The Perfect Burger y se incorporan, entre otras novedades, la tortilla cremosa con patatas foam y los baby benedictine con salmón.

 The Perfect Brunch, ya convertido en un clásico, se perfila como uno de los mejores planes para las mañanas de los domingos en la capital. Un auténtico menú degustación con el que terminar la semana y poder afrontar el lunes. En un ambiente relajado y agradable, en el jardín exclusivo del Hotel Único Madrid, sólo 25 comensales pueden disfrutar de las delicias creadas por Ramón Freixa. La nueva cubierta transparente de la terraza asegura el confort en cualquier temporada.

La bienvenida se compone del tradicional Bellini, zumos, selección de tés e infusiones acompañados por una selección de bollería (panes, croissants, Pain au chocolate y Bretzel) unida a mantequilla Echire, aceite de oliva y mermeladas. No falta un delicioso yogurt artesano con frutos rojos y una brocheta de fruta al jengibre. La transición hacia el salado empieza con un biquini ibérico trufado y una coca de berenjena con xoof de manchego. Se sigue con dos creaciones Freixa en las que el huevo es el protagonista: la tortilla cremosa con patata foam y los baby benedictine con salmón. A continuación llega el momento más especial de la degustación The Perfect Burger, creada para sorprender a todo aquel que la prueba. El brunch finaliza con un Sweet Time o momento dulce compuesto por macarons, chocolates y Charlie’s Lemon Pie.

Datos de interés

Hotel Único Madrid

Dirección: Calle Claudio Coello, 67. 28001 Madrid

Web: www.unicohotelmadrid.com

Horarios: 12:30-16:00h.

Precio: 45 € por persona | 55€ maridaje con cava (IVA incluido)

Reservas:

Teléfono +34 91 781 01 73 o en el mail  info@unicohotelmadrid.com

Sobre el Hotel Único Madrid

El hotel Único se encuentra ubicado en un palacete del siglo XIX en el lujoso barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado. Cuenta con 44 habitaciones y suites, un jardín privado con zona lounge, un restaurante firmado por el chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin), un parking exclusivo, salas de reuniones, biblioteca, sala de masajes, gimnasio y todo tipo de servicios a medida.

Al frente del proyecto se encuentra Pau Guardans, empresario creador de otros hoteles urbanos de lujo como el reconocido Grand Hotel Central (Barcelona) o el Hotel Miró (Bilbao).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marzo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s