GLOBAL PREMIUM BRANDS COMIENZA A DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR ISLEÑA, LA CERVEZA DE IBIZA

Imagen

Global Premium Brands (GPB), empresa elaboradora y distribuidora de bebidas Premium, es el nuevo socio comercial de Isleña, la cerveza de Ibiza (www.lacervezadeibiza.com). Desde el pasado 1 de marzo, GPB es el responsable de incrementar y desarrollar la estrategia comercial de la marca dentro del territorio nacional.

Isleña es una cerveza producida, entre otras, con cebada cultivada en Ibiza. Es del tipo ALE ya que la fermentación de la levadura se produce a alta temperatura. Presenta una tonalidad de color dorado pálido, muy suave, aromática y de ligero amargor debido a su menor lupulización.

Un punto a destacar de Isleña es su diseño, que se presenta en botella de aluminio para lograr un enfriado muy rápido y proteger de la luz solar. Es conocida su edición “Isleña FlowerPower”  y que rinde tributo al espíritu de la época hippie de Ibiza, convertida ya en una fiesta popular y espontánea que revive la música, cultura y moda de los años 60, 70 y 80.

En palabras de Javier Marín, General Manager de Isleña: “Con este acuerdo pretendemos acelerar y desarrollar la comercialización de nuestra marca y poder prestar un mejor servicio de apoyo y atención comercial. Estamos convencidos de que este acuerdo reportará grandes beneficios a ambas partes”.

Por parte de GPB, Juan Carlos Maroto, Marketing Manager, muestra satisfacción con la entrada de Isleña en el portfolio de la compañía. Así, comenta: “Con Isleña abrimos la categoría de cervezas. Su orientación y filosofía coinciden con nuestro interés por lograr la excelencia con cada uno de los productos con los que trabajamos”.

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su portfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G´Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T.  En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, el vodka U´Luvka o Gran Centenario. Además GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron TheKraken, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s